DOMINGO DÍA DEL SEÑOR — TODOS LOS SANTOS

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A LAS LECTURAS DEL DOMINGO

DOMINGO DÍA DEL SEÑOR  —  FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS                     1 NOVIEMBRE 2020

La felicidad está allí donde el Señor nos dice. Sigamos Sus instrucciones. Busquémosla donde Él nos manda. Allí está, a nuestro alcance. Todos podemos alcanzarla. Esta es precisamente la Santidad. Todos estamos llamados a la Santidad, que ese  este contexto no es otra cosa que la felicidad.

Primera lectura

Lectura del libro del Apocalipsis (7,2-4.9-14):

Yo, Juan, vi a otro Ángel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Ángeles a quienes había encomendado causar daño a la tierra y al mar: «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»….

Segunda lectura

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (3,1-3):

Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no le conoció a él….

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,1-12):

Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo: «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados…….

ACCEDE AQUÍ AL TEXTO COMPLETO DE LAS LECTURAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.