20 Septiembre: Domingo de Cáritas.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE: DOMINGO DE CÁRITAS

La realidad de pobreza y exclusión nos afecta a todos. Ninguno de nosotros, miembros de la Iglesia, podemos ser ajenos ni permanecer indiferentes a la situación de las personas que demandan nuestra ayuda, cuyo número crece por momentos como consecuencia de la difícil situación que atraviesa nuestro país. Esta actitud de atención, ayuda y acogida fraterna, que cultivamos a través de nuestra Cáritas Parroquial, está sostenida por vuestras aportaciones. Os agradecemos vuestra colaboración y generosidad en esta colecta, que hoy está destinada a Cáritas.

El Papa Francisco dice “Pequeños pero fuertes en el amor de Dios, todos los cristianos estamos llamados a cuidar la fragilidad del pueblo y del mundo en que vivimos”

Dios nos llama a su encuentro a través de las cosas concretas: en la Eucaristía, en la oración, en la Palabra, en la caridad y también en la proximidad a los hermanos más necesitados. Tengámoslo presente y vivámoslo con especial generosidad en este domingo y que nuestra generosidad aparte de económica sea también de amor fraterno hacia los mas necesitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.