Noticias Unidad Pastoral, La Misa de los niños – El Coro Parroquial

Los niños son los preferidos del Señor

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara… los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos” (Mc 10, 13.16).

La Misa dominical de las 11:15 H es la Misa con niños, catequistas y padres y dedicada a todos los niños de la catequesis y del barrio, hemos preparado canciones, lecturas y otras actividades que nos acercarán más a Jesús, pero queremos vuestra colaboración. Es una celebración participativa a la que niños y mayores estáis invitados.

El que canta ora dos veces, únete a las voces del Señor

¿Te gusta cantar? Si es así, este es tu sitio. El Coro Parroquial  pretende incorporar nuevas voces entre sus componentes. ¿Te apuntas?

Nuestro coro está abierto y necesitamos tu colaboración, si sabes tocar un instrumento o quieres cantar, solo tienes que apuntarte cualquier domingo en la Parroquia.

Recuerda, “queremos que tu voz se oiga”. Anímate, Acude!